La saga de carreras Midnight Club podría volver en forma de remaster

O quizás se esté preparando un reinicio de la saga

La saga de carreras Midnight Club podría volver en forma de remaster
 
 

Una vez más, reddit vuelve a ser la fuente de un inédito rumor, esta vez todos los focos parecen apuntar a que la saga de carreras de Rockstar Games, Midnight Club, estaría preparando su “vuelta a la vida” con una remasterización o quizás un reinicio.

Un ávido usuario de reddit ha buceado a través de los servidores de Xbox LIVE y ha encontrado dos imágenes -una de ellas es la de la cabecera de la noticia- que evidencian que la compañía parece estar tramando algo en relación con la franquicia, cuya última entrega, Midnight Club: Los Angeles (Midnight Club: L.A. Remix en su versión para PSP), fue lanzada en 2008; hace casi diez años.

En un principio, todo parece indicar que se trataría de una remasterización de alguno de los títulos que forman la saga Midnight Club, pero, si tenemos en cuenta que los dos primeros juegos no contaban con licencias oficiales de ninguna marca de coches y en la imagen sobre estas líneas podemos apreciar el logo de Nissan, podríamos aventurarnos a pensar que podría tratarse de un reboot.

Por el momento, no podemos tomarnos esta información al pie de la letra y mucho menos hasta que Rockstar, o alguna otra compañía relacionada con la desarrolladora, se pronuncie sobre este hecho. Y más, teniendo en cuenta que los links que se han compartido en el conocido foro no se encuentran disponibles, pero ¿a quién no le gustaría que renaciera esta franquicia?


Contenido relacionado