Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Un nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy se revelará próximamente

El próximo 7 de agosto a través de Niconico

Dissidia Final Fantasy NT
 

Square Enix ha anunciado su intención de dar a conocer, el próximo 7 de agosto, un nuevo personaje para la versión recreativa de Dissidia Final Fantasy. El anuncio se realizará a través del servicio Niconico Live, el servicio de vídeo por streaming más popular de Japón.

Desde el pasado mes de noviembre se han ido adhiriendo nuevos personajes a la plantilla del videojuego desde los clásicos héroes de la franquicia como villanos e invocaciones. No hay muchas pistas del nuevo luchador mas allá de una imagen compuesta por diversas figuras que incita a fantasear quién será el próximo en aparecer.

Este comunicado irá acompañado de nuevas noticias acerca de la próxima actualización de la versión arcade del juego, que lleva en el mercado nipón desde febrero de 2015 y se ha convertido en uno de los spin-off más populares de la franquicia desde su salida en la portátil de Sony.

Recordad que el título saldrá el próximo 2018 para PlayStation 4 bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy NT y traerá todos los añadidos, cambios y mejoras de la versión arcade. Además, está anunciada una posible beta cerrada este verano para hacerse una mejor idea de las posibilidades de este juego de peleas de tres contra tres.

Los luchadores de Dissidia Final Fantasy NT pelean en un extenso vídeo

Solo queda seguir esperando para conocer las novedades del próximo juego de Team NinjaSquare Enix pero todo apunta a que será uno de los juego de luchas más interesantes del año que viene para la marca PlayStation. Y a vosotros, ¿que personajes os gustaría ver en esta nueva entrega de Dissidia Final Fantasy?


Contenido relacionado