Desvelada la edición coleccionista de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Desvelada la edición coleccionista de Call of Duty: WWII

Desvelada la edición coleccionista de Call of Duty: WWII
 
 

Call of Duty: WWII: The Valor Collection será el nombre de la edición coleccionista que acompañará al título de Activision este año según ha desvelado el propio Michael Condrey a través de su cuenta de Twitter. Aunque días atrás se habían filtrado a través de una conocida cadena algunas ediciones especiales del juego, parece ser que podrían ser o exclusivas o propias de dicho establecimiento, pues esta The Valor Collection será la que se distribuirá en las tiendas de todo el mundo.

Esta edición incluirá como contenido más destacado una estatua conmemorativa realizada en bronce, la cual vendrá acompañada presumiblemente del título más el pase de temporada y de forma confirmada con un póster, parches, un pin conmemorativo con forma de espada y una caja especial. Aunque no se ha desvelado el precio de esta edición, se prevé que no tendrá un precio inferior a los 150€ y se lanzará simultaneamente al juego a partir del próximo 3 de noviembre.

Actualización

EB Games Australia ha confirmado que hay dos ediciones The Valor Collection: la estándar y pro. La pro incluye Call of Duty: WWII Pro (steelbook, juego y pase de temporada) y toda la colección de The Valor Collection: la estatua exclusiva, el pin, los parches de divisiones y el póster de zombis nazi, disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La estándar incluye el juego, el steelcase (diferente al steelbook) y los artículos de The Valor Collection en PCPlayStation 4 y Xbox One. 

Call of Duty: WWII estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de noviembre del presente año.

Participa en la beta de Call of Duty: WWII y recibe el pack de combate


Contenido relacionado