Así luce la versión de PC de Sea of Thieves en un monitor Ultra Wide

Sea of Thieves

PC Xbox One

Así luce la versión de PC de Sea of Thieves en un monitor Ultra Wide

Aún quedan bastantes meses para su llegada al mercado

Así luce la versión de PC de Sea of Thieves en un monitor Ultra Wide
 
 

Sea of Thieves es una de las grandes apuestas de Microsoft por un título exclusivo de sus plataformas. Rare es la empresa tras el desarrollo de esta particular obra y, aunque su lanzamiento parece que se hará esperar unos cuantos meses, pues se sitúa en 2018 sin una ventana más concreta, los responsables del título siguen ofreciendo detalles a través de diarios de desarrollo que se publican con bastante regularidad.

Hoy mismo le ha tocado el turno a uno de estos vídeos y, en esta ocasión, Rare ha decidido hablar de la versión de PC de Sea of Thieves, es decir, la que podrán disfrutar los ususarios de Windows 10. Tal y como nos explican Ian Norris y Ted Timmis, responsables de la tecnología del juego en la versión de PC, son más de 4.000 ususarios los que han accedido a la última alpha cerrada que tuvo lugar con motivo de las requeridas pruebas técnicas.

A través del vídeo que podéis encontrar más abajo se muestra Sea of Thieves corriendo en un monitor ultra-wide, es decir, con una relación de 21:9. Además, podemos echar un vistazo a los primeros cambios introducidos gracias al feedback de los usuarios que han disfrutado las alphas, como el hecho de incluir una tecla que poder pulsar para comunicarnos por chat de voz. A pesar de que no podemos apreciarlo por nosotros mismos en este vídeo, Ian Norris asegura que el juego “luce increíble” cuando se mueve a resolución 4K, cosa que esta versión permitirá alcanzar de forma nativa si nuestro PC tiene la potencia suficiente.


Contenido relacionado