Artemisa Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Artemisa, nuevo personaje en Dissidia Final Fantasy Arcade

Será añadida durante este mes de septiembre

Artemisa Dissidia Final Fantasy
 
 

Dissidia Final Fantasy Arcade, la original versión para las recreativas japonesas del Dissidia Final Fantasy NT que llegará a Playstation 4 a inicios de 2018, sigue añadiendo personajes a un ya considerablemente amplio abanico de estos. En esta ocasión, la escogida por parte de Square Enix no ha sido otra que Artemisa, la principal antagonista de Final Fantasy VIII.

Recordemos que Artemisa es una bruja de gran poder que pretende convertirse en la única soberana del mundo, eliminando a todos aquellos que se interpongan en su camino. En el vídeo compartido es posible apreciar una pequeña muestra de su poder, invocando una ingente cantidad de espadas además de haciendo uso de artes oscuras, originando así grandes bombas de energía de este tipo.

Es necesario destacar que por el momento se cuentan ya con más de 20 personajes distintos para la futura versión de PlayStation 4 del título, incluyendo a su vez múltiples invocaciones. Teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, y que Dissidia Final Fantasy NT no llegará al mercado hasta dentro de unos cuantos meses todavía, es muy posible que Artemisa no sea el último personaje que vaya a ser añadido.

Jecht, personaje de Final Fantasy X, llega a Dissidia Final Fantasy NT

Más recientemente, el último nombre sumado a la lista fue el de Jecht, el padre de Tidus, protagonista en Final Fantasy X. A pesar de que estas dos últimas novedades todavía no se muestran en la web de Dissidia Final Fantasy NT como personajes a encontrar en la versión de la consola de Sony, es de esperar que en las próximas semanas terminen por hacerlo.


Contenido relacionado