Okami HD confirma sus plataformas de lanzamiento

Se certifican los fuertes rumores sobre su llegada

Okami HD
 

Unas semanas atrás, comenzó el fuerte rumor que indicaba que Okami HD, un nuevo remaster del laureado título, podría llegar en un futuro a PlayStation 4 y Xbox One. Estas emocionantes noticias parecen confirmarse poco a poco después de que el juego haya aparecido listado oficialmente en Corea para, además de las mencionadas plataformas, PC, según el medio Gematsu.

Es necesario recordar que el lanzamiento estaba supuestamente fechado para este próximo 12 de diciembre, aunque esto es algo de lo que no se ha podido recibir confirmación, pues las nuevas noticias que llegan se encargan únicamente de confirmar aquellos espacios en los que el título estará definitivamente disponible.

Okami HD podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

La cruz sin lugar a dudas de estas noticias no es otra que la aparente corroboración de las filtraciones que a su vez apuntaban a que Okami HD no estaría disponible para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Aunque se desconoce el motivo de esta decisión, es toda una pena no poder disfrutar una vez más de esta aventura sea donde sea gracias a la portabilidad de la consola.

La cara, por otra parte, nos la encontramos en el añadido de PC. Por el momento no hay nada que indique que el título vaya a estar disponible en algunos servicios de compra habituales como Steam, pero el simple hecho de saber que no se quedará únicamente en consolas resultan grandes noticias. Así pues, ahora no queda más que esperar a que poco a poco compartan más información oficial sobre este emocionante Okami HD.


Contenido relacionado