Spider-Man: Homecoming es ya la segunda mejor película de toda la saga
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man: Homecoming es ya la segunda mejor película de toda la saga

Publicado:
0

Suma y sigue. Peter Parker sigue tejiendo sus telarañas por todo el mundo desde que aterrizara en las salas de cine el pasado julio, y continúa rompiendo barreras. Desde que "Spider-Man: Homecoming" se estrenó a principios del mes en Estados Unidos, la cinta de Jon Watts ha ido recorriendo las distintas carteleras con sendos éxitos. Eso la empujó hace varias semanas a superar los 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, e incluso a desbancar a la primera entrega de "Iron Man" en su país de origen. No obstante Marvel no se ha detenido en su camino imparable hacia el olimpo del género, y tras su apertura en los cines chinos, la primera película del Trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel acaba de superar a su gran rival en estos momentos.

https://areajugones.sport.es/2017/08/29/spider-man-homecoming-supera-a-iron-man-en-la-taquilla-de-eeuu/

"Spider-Man: Homecoming" se estrenó el pasado fin de semana en el país del sol naciente recaudando 20 millones de dólares en su primer día, y un total de 70.3 millones en todo el fin de semana (el tercer mejor estreno de una película de superhéroes en el país). Es de sobra conocido el potencial del mercado chino para hacer grandes fortunas con las producciones de Hollywood, y esto parece haber sido aprovechado por la película de Peter Paker para engrosar ya la cifra de 823 millones de dólares. ¿Qué significa esto? Spider-Man: Homecoming ya ha superado oficialmente los 816.3 millones de "Wonder Woman" y se ha convertido en la segunda mejor entrega de toda la saga por encima de las dos primeras cintas de Raimi y las dos entregas de la saga "Amazing".

La siguiente meta que se marca ahora la película es "Spider-Man 3", que ostenta el monto más alto de toda la historia del personaje con unos complicados 890.9 millones de dólares. No obstante esta noticia es una gran fuente de motivación para los guionistas que ya trabajan en la secuela, y los planes de Marvel para con los derechos temporales de uno de sus superhéroes más queridos de todo el estudio. Las proyecciones para "Avengers: Infinity War" no podrían ser ahora más positivas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0