Spider-Man: Homecoming es ya la segunda mejor película de toda la saga

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming es ya la segunda mejor película de toda la saga

La película sigue haciendo historia y está cerca de lograr un hito

Spider-Man: Homecoming es ya la segunda mejor película de toda la saga
 
 

Suma y sigue. Peter Parker sigue tejiendo sus telarañas por todo el mundo desde que aterrizara en las salas de cine el pasado julio, y continúa rompiendo barreras. Desde que “Spider-Man: Homecoming” se estrenó a principios del mes en Estados Unidos, la cinta de Jon Watts ha ido recorriendo las distintas carteleras con sendos éxitos. Eso la empujó hace varias semanas a superar los 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, e incluso a desbancar a la primera entrega de “Iron Man” en su país de origen. No obstante Marvel no se ha detenido en su camino imparable hacia el olimpo del género, y tras su apertura en los cines chinos, la primera película del Trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel acaba de superar a su gran rival en estos momentos.

Spider-Man: Homecoming supera a Iron Man en la taquilla de EEUU

“Spider-Man: Homecoming” se estrenó el pasado fin de semana en el país del sol naciente recaudando 20 millones de dólares en su primer día, y un total de 70.3 millones en todo el fin de semana (el tercer mejor estreno de una película de superhéroes en el país). Es de sobra conocido el potencial del mercado chino para hacer grandes fortunas con las producciones de Hollywood, y esto parece haber sido aprovechado por la película de Peter Paker para engrosar ya la cifra de 823 millones de dólares. ¿Qué significa esto? Spider-Man: Homecoming ya ha superado oficialmente los 816.3 millones de “Wonder Woman” y se ha convertido en la segunda mejor entrega de toda la saga por encima de las dos primeras cintas de Raimi y las dos entregas de la saga “Amazing”.

La siguiente meta que se marca ahora la película es “Spider-Man 3”, que ostenta el monto más alto de toda la historia del personaje con unos complicados 890.9 millones de dólares. No obstante esta noticia es una gran fuente de motivación para los guionistas que ya trabajan en la secuela, y los planes de Marvel para con los derechos temporales de uno de sus superhéroes más queridos de todo el estudio. Las proyecciones para “Avengers: Infinity War” no podrían ser ahora más positivas.


Contenido relacionado