Tráiler del modo historia de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tráiler del modo historia de Call of Duty: WWII

Serás el recluta Ronald “Red” Daniel en el ejército estadounidense

Tráiler del modo historia de Call of Duty: WWII
 

Activision ha publicado un nuevo tráiler de la campaña de Call of Duty: WWII con el soldado Ronald “Red” Daniels como protagonista de la nueva aventura.

A la edad de 19 años, recién salido de Texas, Ronald es tan solo un hombre común con empuje en situaciones imposibles. En marcado contraste con los títulos modernos de Call of Duty, no eres un súper soldado o cualquier cosa; eres vulnerable e inexperto en gran medida. Dependes de tus compañeros de escuadra para sobrevivir a brutales batallas y conflictos, y ellos también dependen de ti.

Tu equipo está un poco dividido internamente. El líder que hace de tipo duro en tu viaje, es el sargento Willian Pearson, un soldado con la mentalidad de que “todo vale para completar la misión y el fin justifica los medios”. Otra figura de liderazgo en tu división, ofrece un enfoque más comprensivo con la guerra y no hay conflicto que surge como resultado de estas diferentes filosofías y figuras.

La campaña se extiende por el teatro europeo, a partir del Día-D comenzando con el desembarco en la playa de Omaha. Pasas a través de Francia hacia la liberación de París y finalmente en Alemania. En el camino, tendrás la oportunidad de jugar (en ocasiones) con los británicos, la resistencia francesa y muchos más soldados.


Contenido relacionado