NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Se compensa a los usuarios por el borrado de partidas de NBA 2K18

El error está afectando a todas las plataformas

NBA 2K18
 

NBA 2K18 es el nuevo título de simulador de baloncesto de 2K que ya está a la venta, y algunos usuarios han visto como se les ha borrado todo el progreso del modo MiCarrera, algo que, evidentemente, no gusta a nadie; ni a los jugadores ni a la compañía.

Es por ello que los usuarios de la consola de Microsoft que hayan creado un ticket alegando la pérdida de la partida guardada o de las monedas virtuales durante el fin de semana pasado, han tenido que ser ya compensados por 2K según un correo electrónico de la propia compañía que podemos encontrar en Reddit y que os transcribimos a continuación:


Estamos trabajando para rectificar el problema que ha causado que algunos jugadores hayan perdido sus partidas guardadas. El equipo de desarrollo ha lanzado un parche que creemos que arregla la mayoría de errores por pérdida de archivos de MiCarrera; estamos esperanzados de que no vuelva a pasar. Si volvéis a tener este problema (o cualquier otro relacionado con el juego), no os estéis de contactar con nosotros y daremos lo mejor de nosotros para resolver las cosas. 

Entendemos los frustrante que es esta experiencia para vosotros, y queremos hacer las cosas bien por los inconvenientes que habéis experimentado durante el fin de semana. Como resultado, todas las Monedas Virtuales que habéis comprado han sido devueltas a vuestras cuentas, y además os damos otras 50.000. Esperamos que os vengan bien! 

Sinceramente os pedimos perdón por la frustración y queremos agradeceros que seais tan buenos fans. Nos vemos en el barrio! 


Como podéis ver, se han devuelto a los usuarios que han reportado el problema todas las monedas virtuales y 50.000 adicionales. Los usuarios de Xbox One ya han sido compensados, pero los de PlayStation 4 que han reportado un problema similar lo serán cuando salga el próximo parche. Los usuarios de Switch también han reportado el mismo problema como podéis leer en la siguiente noticia, ¿ha salido el juego roto?

 

Un error en NBA 2K18 para Switch corrompe los archivos de guardado


Contenido relacionado