Primeros detalles e imágenes de Earth Defense Force: Iron Rain

La EDF es la única esperanza

Primeros detalles e imágenes de Earth Defense Force: Iron Rain
 

D3 Publisher ha revelado nueva información de Earth Defense Force: Iron Rain, el nuevo título de la saga Earth Defense Force desarrollado por Yuke’s Media Creations y que fue anunciado el pasado 20 de septiembre por parte de Sony.

Earth Defense Force: Iron Rain es la nueva entrega para PlayStation 4

La nueva información se ciñe a a la historia, tipos de soldados y enemigos que nos encontraremos en el juego.

Historia

En Iron Rain viajaremos al año 2028. Hace 10 años, la humanidad, bajo el ataque de los misteriosos “aggressors” del espacio exterior, estableció la Earth Defense Force, también conocida como EDF, para contrarrestar esta amenaza. 10 años más tarde, los “aggressors” se han propagado por todo el planeta acabando con miles de vidas a su paso, lo que ha obligado a los humanos a vivir bajo tierra, fuera del alcance de esta especie de insectos gigantes.

Incluso la Earth Defense Force, considerada como la única esperanza para salvar La Tierra, ha sido sometida al poder del enemigo y el cuartel general del mando central destruido.

Con este panorama, la humanidad no tiene más remedio que continuar una lucha sin fin para sobrevivir al miedo y la desesperación.

Soldados

Equipo PA

Las tropas terrestres suponen la principal fuerza de combate de la EDF. Para apoyar a estas tropas se han creado unos trajes con tecnología avanzada llamada PA: un exoesqueleto que da habilidades especiales en combate a quien lo porta.

Soldado

Son por así decirlo, la categoría estándar de los soldados. Gracias al manejo con gran cantidad de armas de fuego, los soldados son versátiles en cualquier tipo de batalla. El equipo PA  les proporciona movimientos rápidos para evitar cualquier ataque.

Jet Lifter

Un equipo PA móvil usado para asaltos y reconocimiento. El núcleo de energía está conectado directamente a las unidades aéreas para volar con total libertad. Ideal para derribar a enemigos que se encuentran en suelo firme.

Enemigos

Los enemigos son los “aggressors“, que es el término general que se le ha dado a esta especie de insectos gigantes, de entre los cuales podemos encontrar a Storm Ant, Boom Beetle, Sideros, Giant Creature’s Nest y Scourger.

Earth Defense Force se pondrá a la venta para PlayStation 4 en 2018.

 


Contenido relacionado