Se pone a la venta una figura para coleccionistas de Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Se pone a la venta una figura para coleccionistas de Yooka-Laylee

Genial reproducción de los personajes del juego

Se pone a la venta una figura para coleccionistas de Yooka-Laylee
 

El llamado sucesor espiritual del gran Banjo Kazooie lleva en el marcado varios meses, pero TriForce  parece que quiere seguir apostando por el título de Playtonic Games y lanzará al mercado una figura que estamos seguros que a los seguidores de la serie les encantará.

Se trata de una “Collector-Boxie” que contiene una figura detallada de 10 pulgadas de Yooka y Laylee de gran calidad, tarjetas de artes conceptuales, tres pins de personajes del juego y además un exclusivo llavero. Todo ello, se puede reservar desde este mismo momento a través de la página oficial que hemos enlazado en esta mismas palabras a un precio de 59.99 dólares aunque también se puede adquirir en la Comic-con de Nueva York.

En cuanto a la versión del título en Nintendo Switch, única que falta por lanzar, todavía no tenemos noticias de cuando llegará debido a sus problemas con el motor Unity que usa el título, aunque supuestamente se solucionará en cuanto este se actualice. Cuanto sepamos alguna novedad os la haremos saber, en todo caso, podéis leer nuestro analisis en las versiones disponibles.


Contenido relacionado