Sneaky Bears también se lanzará en HTC Vive

Además llegará una nueva actualización para todas las versiones

Sneaky Bears también se lanzará en HTC Vive
 
 

El pasado 29 de agosto anunciamos la llegada de Sneaky Bears a PlayStation VR y Oculus Rift. Hoy el estudio WarDucks ha anunciado la llegada del título también a HTC Vive para el próximo 12 de octubre. El lanzamiento en Steam para HTC Vive también coincidirá con una nueva actualización para todas las versiones, añadiendo una clasificación mundial y niveles de dificultad adicionales (peluche y loco), para aumentar el reto para los jugadores experimentados.

Según la compañía, la actualización es en respuesta a la retroalimentación de los jugadores. Los responsables afirman estar atentos a los comentarios de los jugadores con el fin de mejorar el juego. Además, los jugadores de Sneaky Bears piden más contenido para él y la compañía no descarta la llegada de más actualizaciones que alarguen el juego.

La trama de Sneaky Bears gira en torno a Frank, un genio malvado (que resulta ser un oso de peluche) que se hace cargo de una fábrica de juguetes, creando un ejército de peluches peligrosos con el objetivo de hacerse cargo del mundo. Nosotros tendremos la misión de derribar estas amenazas y liberar a algunos rehenes Panda en el proceso.

El precio de venta en Steam será de 14’99 euros con un descuento de lanzamiento del 35 por ciento para la primera semana.


Contenido relacionado