Así luce Kirby Battle Royale en su nuevo tráiler

Kirby Battle Royale

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Así luce Kirby Battle Royale en su nuevo tráiler

Así son los modos de juego

Así luce Kirby Battle Royale en su nuevo tráiler
 
 

El nuevo título de Kirby, una mena de Super Smash Bros. con la bola rosa como protagonista, se puede ver de nuevo en un nuevo vídeo compartido por Nintendo. Hace tan sólo unos días os traíamos otro de similares características en el que se mostraban las características jugables de este juego que llegará a Nintendo 3DS.

En este tráiler nos introducen las diferentes formas en la que podremos jugar al título, es decir que detallan todos y cada uno de los modos de juego reinantes. Por un lado tendremos el modo Gran Prix Dedede que no es otra cosa que el modo historia del juego y por otro una selección de 10 modalidades de combates que podremos jugarlo en modo local o en modo en línea.

Lo más destacado de estos modos multijugador es que tan sólo necesitaremos un tarjeta para jugar al modo local con otros amigos, con lo que tendremos también un interesante “Modo Descarga”.

Kirby Battle Royale tiene confirmada su fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS el próximo 3 de noviembre, y será un título compatible con toda la familia de consolas de portátiles de la compañía.

 


Contenido relacionado