El indie Moonlighter aparecerá también en Nintendo Switch

Así lo ha anunciado el estudio de desarrollo

moonlighter
 

Digital Sun y 11 bit Studios han anunciado la llegada del indie Moonlighter a Nintendo Switch.

Os recordamos que Moonlighter fue un proyecto que se inició el año pasado mediante Kickstarter y que, tras completar su objetivo, se pretendía su lanzamiento inicial para PlayStation 4, Xbox One y PC a comienzos de 2018.

Moonlighter logra obtener la financiación necesaria en Kickstarter

Moonlighter es un RPG de acción con elementos rogue-like y que muestra la doble vida de Will, un comerciante aventurero que pretende en secreto convertirse en un héroe. Will tendrá que sacar el máximo provecho económico de su negocio en Rynoka Village, poniendo artículos a la venta, administrando reservas de oro, contratando ayudantes, actualizando la tienda y evitando a toda costa a los indeseables ladrones.

Será de vital importancia mantener contacto con los residentes del pueblo y satisfacer cada una de sus necesidades. Si trabajamos correctamente este aspecto, podrán ofrecernos misiones especiales y ofrecernos jugosas recompensas a cambio de objetos extraños.

El crafteo estará presente en toda la aventura. Will deberá interactuar con los aldeanos para crear nuevas armaduras, armas y mejorar el equipo existente.

Al visitar otros mundos, tendremos la posibilidad de recolectar recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos que nos darán opciones a nuevas habilidades únicas basadas en el botín adquirido.

En cuanto al sistema de combate, el juego nos ofrece la posibilidad de desarrollar nuestro propio estilo de lucha, dependiendo de las armas, habilidades y enemigos a los que nos enfrentemos en ese momento.

Moonlighter llegará a PC y Nintendo Switch a comienzos de 2018.

 

 


Contenido relacionado