El indie inspirado en Resident Evil recibe nuevas imágenes

Se pretende lanzar pronto una demo del mismo

Resident Evil indie
 

Si hay algo imposible de negar, es que la industria independiente de videojuegos se encuentra más viva que nunca, y con herramientas como Unreal Engine 4 cada vez al alcance de más, las posibilidades de cada estudio se expanden considerablemente. En este sentido, ha sido posible recibir nuevas imágenes de un título indie inspirado en Resident Evil que muestra unos acabados visuales realmente impecables.

Como podemos ver, la primera secuencia de imágenes nos muestra el interior de una gran mansión, donde destacan en especial los efectos de luz en las paredes y suelo. También se muestran de gran calidad en las telarañas que es posible ver en los diferentes rincones del lugar. En general, la zona interior presenta un nivel de detalle realmente avanzado.

Con respecto a la segunda secuencia de imágenes, de la cual contamos con una menor cantidad, podemos apreciar lo que sería la vegetación en, entendemos, el exterior de la mansión. En este caso, el efecto de la humedad y la lluvia brilla con luz propia sobre las hojas que se presentan en las imágenes, y en general, nos ofrece unas impresiones bastante similares a las percibidas por la zona interior.

Resident Evil 7 ya ha vendido más de 4 millones de copias

Según nos indican desde DSOG, el título por el momento sigue sin contar con un nombre, aunque parece que sus desarrolladores tienen la intención de presentar una demo de cara al público más temprano que tarde. Al parecer, deberíamos esperar que dicha demo contara con las dos ubicaciones mostradas en las anteriores capturas, aunque se deconoce qué podríamos encontrarnos en estas.

Así pues, aunque parece que este interesante título independiente sigue estando en una fase todavía considerablemente temprana de su desarrollo, poco a poco avanza a un incesante ritmo. Ciertamente lo visto hasta ahora parece ir en muy buena dirección, y el resultado de la demo podría muy posiblemente afectar a los plazos de lanzamiento del juego.


Contenido relacionado