Outcast: Second Contact

Outcast – Second Contact

PC PlayStation 4 Xbox One

Outcast – Second Contact confirma fecha de lanzamiento con un tráiler

Podemos ver algunas de las armas del juego

Outcast: Second Contact
 

Outcast: Second Contact, una obra que vio su fecha de lanzamiento inicial retrasada de forma notable, ha confirmado recientemente el momento de su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC (en Steam). Dicho anuncio se ha realizado mediante un tráiler en el que además hemos podido observar muchos de los elementos que nos ofrecerán en el juego.

Así pues, en la misma descripción del vídeo publicado por Bigben Games podemos ver cómo efectivamente el esperado remake de Outcast llegará de forma oficial el día 14 de noviembre. Recordemos que Outcast, en el año 1999, se encargó de convertirse en uno de los grandes pioneros a la hora de ofrecer experiencias no lineales en las que los jugadores pudieran decidir qué hacer en su partida.

Outcast: Second Contact cuenta con un aspecto totalmente renovado, y en el tráiler hemos podido ver múltiples armas que podremos equiparnos, entre las que destaca el uso de diferentes tipos de munición especial. A su vez, ha sido posible apreciar un buen número de localizaciones que presentará el título así como muchos de los peligros que deberemos superar a lo largo de la aventura.

La espera ha sido larga y dentro de poco saldremos de dudas para determinar si realmente ha valido la pena. Outcast: Second Contact se pondrá a la venta el 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), con un precio todavía por identificar.


Contenido relacionado