El quinto y último episodio de Guardianes de la Galaxia ya tiene fecha

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El quinto y último episodio de Guardianes de la Galaxia ya tiene fecha

El capítulo llegará el próximo 7 de noviembre

El quinto y último episodio de Guardianes de la Galaxia ya tiene fecha
 
 

ACTUALIZACIÓN:

Bajo la noticia os dejamos con el tráiler del quinto episodio de Guardianes de la Galaxia que Telltale Games ha publicado a través de su canal oficial en YouTube.


La experiencia de Guardianes de la Galaxia traída de la mano de Telltale Games se acerca a su fin, al menos el de su primera temporada. Y es que ya se conoce la fecha de lanzamiento para el quinto y último capítulo de esta temporada. Ha sido gracias a un tweet publicado por la cuenta oficial de Telltale en Twitter donde han anunciado el día en el que llegará a las tiendas.

Don’t Stop Believin‘ aterrizará el próximo 7 de noviembre. Es decir, que veremos el desenlace de esta temporada el martes de la semana que viene. Durante el día de hoy veremos un nuevo tráiler de este último episodio donde esperemos que esclarezca algunas de las dudas que surgieron en el capítulo anterior. ¿Se saldrá este peculiar grupo de héroes con la suya?

El quinto episodio de Guardianes de la Galaxia llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. Supuestamente en un futuro también llegará esta serie de episodios a Nintendo Switch, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial. ¿Tenéis ganas de continuar con esta historia?





Contenido relacionado