Llega la actualización 1.03 con mejoras para Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Llega la actualización 1.03 con mejoras para Assassin’s Creed Origins

Incluye novedades para el modo foto

Llega la actualización 1.03 con mejoras para Assassin’s Creed Origins
 
 

Si estos días sois de los muchos que estáis disfrutando de la última entrega de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed Origins, habréis comprobado que está disponible una gran actualización de algo más de 1GB de peso según la versión. Si bien es cierto que la última entrega ha llegado más pulida que anteriores episodios de la franquicia, el título debutó con un parche “Day One” que pretendía corregir la inmensa mayoría de los errores. Pese a ello, y teniendo en cuenta la magnitud  de la nueva obra de Ubisoft, ha quedado claro que dicho parche ha sido insuficiente para subsanar todos los fallos.

Este nuevo parche, el 1.03, ya se encuentra disponible para su descarga y sirve además de para corregir más de un centenar de errores, para añadir novedades al modo foto tan de moda en la mayoría de juegos. Ahora, se podrán añadir nuevos filtros de imagen a nuestras capturas, profundizando así en la personalización de estas, y en beneficio de las funciones HDR para los televisores compatibles. El resto de detalles que soluciona el comentando parche, os lo dejamos a continuación para que podáis visitarlo en la página oficial de Steam.

Assassin’s Creed Origins está actualmente disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis si aún no has decidido disfrutar la nueva aventura protagonizada por Bayek en el antiguo y misterioso Egipto.


Contenido relacionado