El clásico Syphon Filter podría volver a PlayStation pronto

Podríamos conocer más durante la PlayStation Experience

El clásico Syphon Filter podría volver a PlayStation pronto
 

Hace más de 18 años que llegaba a PlayStation Syphon Filter, un juego de acción y sigilo que conseguía conquistar a numerosos fans alrededor de todo el mundo y, con el tiempo, ha pasado a ser uno de esos clásicos de la consola de Sony que son prácticamente obras de culto. Después esa obra, la saga se mantuvo viva durante unos cuantos años en los que se lanzaron otros 4 juegos, tras los cuales cayó en el olvido. Sin embargo, según indican los últimos rumores, Syphon Filter podría volver a copar portadas muy pronto ya que Sony ha registrado una marca relacionada con este videojuego.

Tal y como recogen nuestros compañeros de DualShockers, el nombre de Syphon Filter fue registrado por Sony en la Unión Europea el pasado día 8 de noviembre, dado una clara pista de que la compañía podría estar planeando algo relacionado con el videojuego. Cabe destacar que la desarrolladora de esta saga, el estudio Eidetic, fue renombrada a Bend Studios y se encuentra actualmente trabajando en Days Gone, obra que ha resultado una de las ausencias notables en la Paris Games Week.

El registro de la marca es el primer paso para una vuelta de Syphon Filter a PlayStation, pero no tiene por qué significar algo nuevo necesariamente. Si bien es posible que Bend Studios esté preparando una nueva entrega, podría tratarse del juego clásico llegando de alguna manera a PlayStation 4 o simplemente un movimiento defensivo de Sony para mantener la posesión de la marca, sin intención alguna detrás. Por el momento lo único que podemos hacer es esperar para ver si desde Sony confirman o desmienten de forma oficial los rumores. Es posible que el próximo mes de diciembre, durante la PlayStation Experience, conozcamos más.

Aumentan las opciones de ver Bloodborne 2 en la PlayStation Experience


Contenido relacionado