Skyrim Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim es el primer third-party con captura de vídeo en Nintendo Switch

Podemos grabar hasta 30 segundos de gameplay por clip

Skyrim Nintendo Switch
 

Hace ya unas semanas que pudimos conocer que mediante la actualización 4.0.0 de Nintendo Switch, la compañía japonesa añadió la posibilidad de realizar capturas de vídeo de sus juegos con una duración de hasta 30 segundos por clip. En un principio, dicha posibilidad se mostraba solo presente en juegos de Nintendo, pero la reciente llegada de Skyrim ha cambiado esta situación.

Tal y como señalan desde Vooks (vía Gamespot), Skyrim se convierte en el primer lanzamiento third-party en aterrizar en la consola híbrida de Nintendo con la capacidad para utilizar el sistema de captura de vídeos, un privilegio que, como hemos indicado, se encontraba únicamente presente en lanzamientos first-party. Para gozar de ello deberemos descargar e instalar la actualización del primer día de Skyrim en Nintendo Switch.

Esto, claramente, supone un paso adelante en los objetivos que se instauró la compañía con su plataforma, pues pocos días después de anunciarse la captura de vídeos, se filtraron múltiples detalles que indicaban que Nintendo pretendía expandir el mencionado servicio a todos los títulos disponibles en la consola además del objetivo final de aumentar la duración de la grabación de los vídeos, actualmente limitada a los 30 segundos.

A pesar de que desde hacía un tiempo parecía que las novedades sobre esta capacidad de la consola habían quedado en la sombra, todo indicaría a que Nintendo ha seguido trabajando acorde con lo planeado, de ahí la posibilidad de su uso en Skyrim, del cual recientemente realizamos un interesante artículo para comprobar si los distintos medios mundiales coincidían en la valoración del juego.


Contenido relacionado