Xbox Live

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA organiza varios eventos festivos para Battlefield 1 en diciembre

2XP los fines de semana, recompensas especiales, misiones de Battlepack y mucho más

Xbox Live
 

Los propietarios del pase premium de Battlefield 1no solo llegarán a las playas de Gallipoli cuando llegue la primera oleada de contenido de Turning Tides el 11 de diciembre, sino que también habrá eventos durante todo el mes de diciembre.

A partir de mañana, asegúrate de iniciar sesión en el juego. Battlefield 1 Holidays permanecerá activo del 30 de noviembre al 31 de diciembre.

Eventos programados
  • Todos los lunes y jueves durante el Battlefield 1 Holidays, obtendrás 250 de chatarra adicional al iniciar sesión en Battlefield 1.
  • Los martes puedes enfrentarte a una desafiante misión y ser recompensado con un Battlepack superior.
  • Los miércoles se otorgará un Battlepack estándar para aquellos que simplemente inicien sesión en Battlefield 1.
  • Los viernes puedes desbloquear recompensas especiales. Inicia sesión en Battlefield 1 para descubrir exactamente de qué se trata.
  • Los fines de semana (sábados y domingos) disfruta de eventos de doble XP y un potenciador de escuadra para aquellos que inicien sesión los domingos.
  • Anotación: El lunes 25 de diciembre no se repartirán los 250 de chatarra. En su lugar, los jugadores recibirán un Battlepack superior que se puede desbloquear iniciando sesión entre el 25 de diciembre a las 19:00 PM y el 27 de diciembre a las 19:00 PM hora Peninsular. Los 250 de chatarra adicional son concebidos por cuenta de usuario y en un único intento de inicio de sesión en los días señalados.

Contenido relacionado