Bandai Namco celebra el 22º aniversario de Tales of con un especial

¿Un nuevo Tales of está en camino?

Bandai Namco celebra el 22º aniversario de Tales of con un especial
 

La popular saga cumple 22 años desde la aparición de su primera entrega Tales of Phantasia en Super Famicom. Bandai Namco prepara un programa especial para conmemorar el aniversario y hacer un repaso de la trayectoria de la serie hasta 2017. Y es que a día de hoy la franquicia cuenta con más de 40 entregas entre nuevas entregas, spinoff, remakes y secuelas; siendo una de las sagas de RPGs más longeva y querida por los fans.

Tales Room se retransmitirá en directo en YouTube , Niconico y Periscope el próximo 16 de diciembre de 20:00 a 22:00 JST (es decir de 12:00 a 14:00 en el horario español). El evento contará con algunos de los acotes de doblaje japoneses más reconocidos de la serie como Katsuyuki Konishi (Lloyd Irving de Tales of Symphona), Chihiro Suzuki (Luke fon Fabre de Tales of the Abyss) o Ryouta Oosaka (Mikleo de Tales of Zestiria), entre otros invitados.

Contenido del programa Tales Room

Además se realizará un repaso de los últimos eventos más recientes que actualmente se encuentran en desarrollo:

  • Tales of Asteria
  • Tales of the Rays
  • Tales of the Stage
  • Tales of Festival

Pero sin duda lo más interesante es que este evento podría ser el escenario perfecto para anunciar un nuevo Tales of, ya sea una nueva entrega de la serie principal para Playstation 4 y PC, algún spinoff crossover para dispositivos móviles, o incluso la puerta de entrada de la saga a Nintendo Switch (recordemos que Bandai Namco aparecía en aquella diapositiva de compañías third-party en la presentación de la consola. Todo está por ver.


Contenido relacionado