Detroit: Become Human busca la reflexión sobre la condición humana
Últimas fichas
Últimas noticias

Detroit: Become Human busca la reflexión sobre la condición humana

Publicado:
0

Detroit: Become Human, la que será la próxima gran obra de Quantic Dream para volver a llevar el estudio un paso más allá, no ha sido mostrado nunca con la intención de enviar un claro mensaje a sus jugadores, sino siempre buscando que estos intentaran plantearse ciertas preguntas. Recientemente, en una entrevista de GameReactor (vía wccftech), se habría indicado que uno de los máximos objetivos sería sembrar la duda acerca de la condición humana.

Hace poco pudimos ver unas declaraciones en las que se exponía que Detroit: Become Human iba a suponer un salto cualitativo en distintos aspectos respecto a anteriores obras del estudio, y este apartado de la narrativa sería uno de los principales artífices. Para plantear la duda previamente comentada, Adam Williams, principal encargado del guión del juego, resalta la figura de Kara.

Dicho personaje fuera mostrado unas cuantas semanas atrás, y el señor Williams indica que a pesar de ser esta una entidad artificial, muestra una mayor humanidad que la también presentada figura del padre. Uno de los objetivos de Quantic Dream es que los jugadores se pregunten qué signfica ser humano, pues Kara llega a mostrar más humanidad en ciertas situaciones que otras personas.

detroit: become human

Esta, claramente, no será la única cuestión planteada en Detroit: Become Human, pues Adam Williams informa de que desde Quantic Dream prefieren traer preguntas en lugar de dar respuestas. Desean que los jugadores sean transportados frente a ellos y que puedan ofrecerles todas las dudas que han pensado para su obra, algo que será una parte fundamental del éxito del título.

No cabe duda de que la condición humana y artificial entrarán constantemente en conflicto en Detroit: Become Human, poniendo a los jugadores en unas situaciones límite que tendrán un impacto directo sobre el desarrollo de la historia. Por el momento seguimos sin contar con fecha exacta de lanzamiento, pero sí sabemos que lo nuevo de Quantic Dream estará disponible a inicios de 2018 en PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0