Call of Duty: WWII es nuestro Juego del Mes de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: WWII es nuestro Juego del Mes de noviembre

Publicado:
Actualizado:
7

El mes de noviembre ha finalizado, y es cierto que durante este mes se han puesto a la venta varios títulos, muchos de ellos no tienen la calidad esperada por todos. Es por ello que la votación del Juego del Mes de noviembre ha resultado bastante abrumadora y Call of Duty: WWII se ha coronado con bastante diferencia con el galardón, con Gear.Club Unlimited en una discreta segunda posición. NOTA IMPORTANTE: Consultar Bases legales.

Call of  Duty: WWII

awards 1

Tras varias entregas futuristas, los fans de la saga pedían una vuelta a los orígenes, a los conflictos bélicos antiguos como hizo precisamente su principal competidor trasladando la acción del videojuego a la Primera Guerra Mundial. En vista del éxito cosechado por Battlefield 1, a Activision no le quedaba otra que ambientar el presente Call of Duty en un conflicto antigo, y la decisión fue tomar la Segunda Guerra Mundial como estandarte en el que basar esta entrega. La jugada les ha salido bien y Call of Duty: WWII está arrasando en ventas. A continuación os dejamos con la conclusión de nuestro analista Javier Mañas: "Las expectativas estaban muy altas con Call of Duty: WWII, ya que muchos lo veían como el punto de ruptura que iba a acabar con las entregas de guerra futurista e iba a hacer que la saga volviera a los orígenes. Bien es cierto que la jugabilidad sin los jet-packs se agradece, pero la saga sigue teniendo cosas en la actualidad que ya no serán como el pasado, bien sean los suministros y todo lo que ello conllevan o la complejidad en el modo zombis. Sin duda alguna, Call of Duty: WWII es una mejora absoluta en comparación con las entregas que hemos visto en los últimos cuatro años con su jugabilidad y su estilo garantiza horas y horas de entretenimiento en el modo multijugador y en su elaborada campaña. Aunque tenga varias cosas que pulir, es todo un gusto ver como Call of Duty vuelve a sus orígenes."

nota carlos duy

Gear.Club Unlimited

La segunda opción más votada por la redacción para alzarse con el galardón del Juego del Mes de diciembre ha sido el primer título de simulación de conducción real que ha llegado a la nueva consola híbrida de Nintendo. Los chicos de Eden Games se han sacado de la manga un juego realista adaptado a la diversidad portátil de Switch. Técnicamente el juego se muestra muy sólido en las dos formas de juego. En modo portátil el juego luce que en modo televisión, pues los errores quedan comprimidos en la pantalla de Switch y consigue dar un mejor empaque además de sorprender con la sensación de velocidad. Podemos definir de correcto el trabajo que ha realizado Eden Games a nivel gráfico respecto a Gear.Club Unlimited. El sonido de los vehículos también ha estado muy tratado durante el desarrollo, sabiendo imprimir muy correctamente el rugido de los coches, con especial mención a los de mayor caballos. Esta es la conclusión a la que llega nuestro director Juan Linares en el análisis del título: "Gear.Club Unlimited es una apuesta muy seria por el género de la conducción en Nintendo Switch. Un modo historia con infinidad de horas, un número de pruebas muy extenso, una lista de coches casi interminables y que abarca muchas de las mejores marcas del mercado como BMW, Mercedes, Jaguar, Betley, McLaren y muchas más. Todo ello envuelto en un gameplay sencillo pero profundo que permitirá contentar tanto a los usuarios menos habilidosos, como aquellos acostumbrados a los juegos de este género, dándoles un reto a tener en cuenta. Además sin olvidar un interesante componente en línea y la posibilidad de jugar con amigos tanto en modo portátil como en televisión. Eden Games y Microids ha conseguido un juego sobresaliente que tiene un gran hueco en el catálogo de la consola de Nintendo."

nota gearclub

Star Wars Battlefront II

La segunda entrega de la saga Battlefront ha llegado a consolas de nueva generación y PC envuelta de una gran polémica por culpa de las cajas de botín. Quitando ese punto negativo, Star Wars Battlefront II resulta ser una gran entrega muy digna de ser la sucesora de un título altamente criticado por la falta de modo campaña; DICE y Electronic Arts han trabajado duro y nos traen un título que viene a ser lo que no fue su precuela. Las desarrolladoras han escuchado a los jugadores y han construido un título en base a las peticiones de éstos. Star Wars Battlefront II es casi tres veces más grande que su anterior entrega. Un juego con objetivo ambicioso, convertirse en referencia y devolver a la franquicia al punto más alto del mundo de los videojuegos. Por ello y por todos los motivos que Pablo Espinosa comenta y desgrana en el análisis, lo acaba resumiendo: Star Wars Battlefront II era lo que la franquicia necesitaba y lo que los fans pedían. Un título a la altura de una franquicia como Star Wars, con una historia completamente original y con un modo online que le hace diferente al resto del shooters del mercado. Además, hay que tener en cuenta que el título va a ir recibiendo nuevo contenido de forma completamente gratuita.  Electronic Arts y DICE han escuchado a la comunidad y les han dado lo que pedían (salvo en el caso de las polémicas cajas de botín). Star Wars Battlefront II devuelve a la saga al lugar donde nunca se debería de haber ido. Esta vez si que se puede decir que el título es uno de los mejores shooters de la generación. Star Wars es un mundo mágico y las sensaciones que se experimentan al jugar a este juego son únicas. La campaña y el online consiguen una inmersión total por todo el universo y la experiencia que esto provoca es una auténtica maravilla para los fans de la franquicia. Poneros cómodos y prepararos para disfrutar de una nueva aventura en el título de Star Wars más completo hasta la fecha.

nota batlefront

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0

Squirrel with a Gun, el juego en el que eres una ardilla con pistola, tiene por fin ventana de lanzamiento

En el juego eres literalmente una ardilla con pistola, y el concepto me parece increíble

Publicado: 16 MAR 2024 0