World War Z abre la lista de anuncios en The Game Awards

Llegará a PS4, PC y Xbox One

World War Z
 
 

The Game Awards llevaba días preparándonos para un seguido de nuevos anuncios en los que introducir las próximas joyas de la industria de los videojuegos, y World War Z ha sido el elegido para abrir la lista de novedades. Dicho título estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos pondrá frente a la temible amenaza zombi.

Este nuevo lanzamiento será desarrollado por Saber Interactive, y tal y como ha sido posible deducir su contenido será basado en la película “Guerra Mundial Z”. Aunque por el momento no contamos con detalles sobre el mismo, es posible apreciar que en efectivo los zombis del juego contará con capacidades físicas muy similares a las vistas en la popular película.

Ampliaremos más información sobre este nuevo título en cuanto se compartan más detalles.

EDITADO* (vía IGN): El título multijugador para hasta cuatro usuarios contará con un modo campaña que nos pondrá en la piel de distintos habitantes de localizaciones como Nueva York, Moscú o Jerusalén, entre otras. A su vez, los jugadores podrán tener acceso a una gran variedad de armas, preparar trampas y demás estrategias que les sirvan para imponerse ante la amenaza Zombi.