Fe

Fe

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Fe se muestra en un nuevo gameplay de la PlayStation Experience

El título llegará a principios de 2018

Fe
 
 

El primer proyecto de EA Originals pudo mostrarse por primera vez en la pasada Gamescom, donde las compañías dieron a conocer importantes trabajos de cara al futuro. Uno de ellos era Fe, el título de Zoink Games que llegará a principios del próximo año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Si bien ya lo pudimos ver en movimiento hace unos meses, ahora durante la PlayStation Experience hemos vuelto a conocer más cosas sobre esta simpática y colorida aventura. En el vídeo de poco más de 15 minutos de duración vemos a sus creadores jugar un rato a Fe mientras nos explican algunas interesantes cuestiones del juego. El título que da nombre a este juego coincide también con el del protagonista, el cual utilizará su voz para ponerse en contacto con el entorno y darnos la posibilidad de resolver un amplio abanico de puzles.

Como ya os hemos mencionado, aun no hay una fecha de lanzamiento exacta para la llegada de Fe a las tiendas, pero según sus responsables verá la luz durante los primeros meses de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de saber más sobre él? Bajo esta noticia os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado