Flying Tigers: Shadows Over China fecha su llegada a Xbox One

Disponible a partir del 12 de enero

Flying Tigers: Shadows Over China
 

Flying Tigers: Shadows Over China, el título de acción que nos pone a los mandos de un avión de combate durante la segunda guerra mundial, ha recibido finalmente su fecha de llegada a Xbox One, la consola de Microsoft. Así pues, ha sido posible conocer (vía DualSHOCKERS) que dicho título estaría disponible a partir del 12 de enero de 2018.

El juego desarrollado por el estudio Ace Maddox puede ser adquirido por un precio de 18.99 dólares y contará con predescarga, por lo que aquellos que se hagan con el título antes de que llegue el día de su lanzamiento, podrán disfrutar del mismo en el momento en el que se encuentre activo.

Destacar que en cuanto a jugabilidad, Flying Tigers: Shadows Over China contará la capacidad de dar soporte hasta un total de 16 jugadores en su multijugador, facilitando de esta forma la creación de dinámicos enfrentamientos aéreos entre lo que aparentemente serán dos equipos formados por ocho pilotos cada uno.

Para finalizar, os dejamos con un breve set de imágenes compartido por Ace Maddox en el que podemos ver en plena ejecución a Flying Tigers: Shadows Over China. Por el momento desconocemos si el título se beneficiará de la potencia extra de Xbox One X, pero no cabe duda de que sería un añadido que le haría un tremendo bien.