The Elder Scrolls Online da pistas sobre el contenido que llegará en 2018

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online da pistas sobre el contenido que llegará en 2018

En apenas unos días podría estar disponible el primer DLC en el servidor de pruebas

The Elder Scrolls Online da pistas sobre el contenido que llegará en 2018
 

Hace unos días que, para cerrar el año 2017, los responsables de The Elder Scrolls Online confirmaban que a lo largo de 2018 seguiría llegando nuevo contenido al exitoso MMO. En concreto, se hablaba de algunos DLCs junto a una gran expansión que incluiría un capítulo concreto. Ahora, desde ZeniMax Online han dado una pequeña pista acerca de lo que puede estar por llegar a través de una imagen.

Ha sido con un tweet dentro de la cuenta oficial de The Elder Scrolls Online como los responsables de esta obra han publicado la imagen que os dejamos a continuación y que, como podéis ver, puede dar alguna pista acerca del futuro contenido. En la imagen se aprecian unos dragones en un entorno helado, cosa que parece apuntar directamente a las tierras del norte de Tamriel, Skyrim.

Junto a la imagen, desde ZeniMax Online han confirmado que será esta misma semana cuando se hagan públicos los primeros detalles acerca de uno de los DLCs que hará su aparición este mismo año. Según se comentaba hace unos días, este primer DLC estará centrado en las dungeons y llegará al servidor de pruebas muy pronto. A continuación podéis ver el tweet en cuestión.


Contenido relacionado