Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Dark Souls: Remastered podría contar con un suculento descuento en PC

Por el momento no hay confirmación oficial

Dark Souls: Remastered
 

Actualización: según el portal PC Gamer, quienes dicen haber cruzado palabras con un portavoz de la distribuidora, no habría ningún descuento en mente de la compañía y el precio será el mismo para todas las plataformas. Por lo que habrá que esperar a ver si se lanza algún comunicado oficial al respecto de este lío.

La versión remasterizada de la mítica obra de FromSoftware, Dark Souls: Remastered es una realidad, tal y como se confirmó recientemente en el Nintendo Direct Mini y posteriormente por la propia Bandai Namco a través de un comunicado oficial tanto en redes sociales como en su página oficial. En este sentido, también se conoció que esta nueva versión revisada no solo llegaría a Nintendo Switch sino que sería posible disfrutarla en el resto de plataformas.

Por tanto, tanto los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC que lo deseen podrán hacerse con esta versión mejorada por un precio que, según algunas tiendas digitales se ha establecido en torno a los 40€. La nota curiosa llega ante un posible descuento con el que contarían los usuarios de PC que ya posean la versión de Steam denominada ‘Prepare to die edition’.

Dark Souls: Remastered es anunciado también para PS4, Xbox One y PC

De tal forma, tal y como publicó recientemente en su página oficial Bandai Namco, los usuarios de Steam que ya posean el título original en su biblioteca podrán hacerse con la versión revisada con un cincuenta por ciento de descuento. Esto mismo se podía leer en la página oficial de la distribuidora aunque pocos minutos después el anuncio fue retirado pero un usario de ResetEra logro capturar el posible descuento mencionado.


Contenido relacionado