SEGA desvela el retorno de The House of the Dead para recreativas

Se desconoce si llegará a Occidente

SEGA desvela el retorno de The House of the Dead para recreativas
 

Las máquinas recreativas son, sin lugar a dudas, un baluarte de la industria interactiva. Representan una de las épocas más populares en la historia de los videojuegos y, pese a que no son muy usuales en la realidad, aún se mantienen vivas gracias a los miles de recuerdos que ofrece a sus otrora usuarios; en tal sentido, SEGA ha anunciado la resurrección de The House of the Dead, el inolvidable icono del género de terror, para arcades en Japón, denominado entonces como Scarlet Dawn.

Respecto a ello, la compañía anunció que, tras una década de letargo, la saga volverá a mostrarse entre el 19 y 21 de enero en Tokio, donde lucirá una versión de prueba. Por otra parte, según registra Famitsu, el videojuego ha sido adaptado a través del Unreal Engine 4, motor que dará la oportunidad de presenciar la mayor cantidad de enemigos en pantalla hasta la fecha para la IP sin sustraer la participación de la cabina para la experiencia completa.

De igual forma, la mencionada cabina contará con nuevos elementos como cañones de aire y asientos vibratorios para mejorar aún más la experiencia zombi pero, cabe resaltar, se desconoce si llegará a Occidente, por lo que tendremos que aguardar a que SEGA conceda más detalles alusivos.

 


Contenido relacionado