Tom Holland podría aparecer como Spider-Man en el spin-off de Venom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Holland podría aparecer como Spider-Man en el spin-off de Venom

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante años Sony Pictures estuvo intentando replicar el éxito conseguido con la emblemática trilogía de Sam Reimi sin ningún resultado. Andrew Garfield no terminó funcionando, y el personaje solo consiguió revivir la gloria pasada tras la cesión temporal de los derechos a Disney y Marvel Studios. Sin embargo, siguiendo la tendencia de crear universos cinematográficos, Sony no tiró la toalla emprendiendo un proyecto que muchos han tildado de suicida. La película de Venom iniciará un universo de Spider-Man sin Spider-Man, que esperará su regreso cuando el contrato finalice en un par de años. Al menos así intentaron dejarlo claro tanto Amy Pascal como el propio Kevin Feige en distintas ocasiones. No obstante la división entre compañías podría ser más difusa de lo que se creía.

Partiendo de la dificultad que supone narrar una historia sin el héroe que vertebra ese ecosistema, los fans han estado especulando sobre la posibilidad de que el joven Tom Holland aparezca por sorpresa junto a Tom Hardy en "Venom". Las cláusulas del contrato aparentemente lo impiden, y los planes de Marvel para la secuela de "Spider-Man: Homecoming" son claros. Sin embargo un nuevo rumor proveniente de Jon Schnepp, director del documental sobre "Superman Lives", ha vuelto ha avivar el fuego sobre un posible cruce sorpresa.

Kristian Harloff, responsable de vídeo de Collider, aseguro hace unas horas a través de su cuenta personal de Twitter, que Schnepp le había asegurado durante el programa Collider Movie Talk, que Tom Holland aparecerá como Spider-Man en la película de Venom. El programa donde se ha producido la confesión todavía no ha sido publicado, por lo que la información debería tomarse solo como un simple rumor, que a pesar de todo podría caer como una bomba entre los seguidores de estos personajes.

Spider Man Homecoming Behind the Scenes April 4 2017

A lo largo de los últimos meses Sony ha ido revelando poco a poco distintas informaciones sobre lo que ya está preparando Ruben Fleischer para el próximo octubre, sin embargo no ha habido ningún tipo de mención a algo tan importante como el cameo de Holland. La base de esta teoría se fundamenta en el posible factor sorpresa que está manejando la compañía, que además de saltarse el contrato firmado con Marvel por la cesión del personaje, se opondría por completo a las intenciones de uno y otro estudio. Ver a Spider-Man junto a su enemigo vital sería un acontecimiento muy importante en la nueva etapa del superhéroe, sin embargo parece una idea poco probable teniendo en cuenta los dos cómics en los que se basará "Venom", y en el hecho de que el simbionte vaya a ser un héroe y no villano en la película.

Habrá que esperar a algún tipo de confirmación o a tener más datos sobre los que sustentar esta noticia. Mientras tanto, "Spider-Man: Homecoming 2" ya cobra forma de cara a su estreno el próximo 5 de julio de 2019, y "Venom" espera iniciar el nuevo universo cinematográfico de Sony con éxito el próximo 5 de octubre. ¿Se terminarán cruzando sus caminos?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había