Tom Holland podría aparecer como Spider-Man en el spin-off de Venom
Colabora

Tom Holland podría aparecer como Spider-Man en el spin-off de Venom

Fichas

Tom Holland podría aparecer como Spider-Man en el spin-off de Venom

Publicado el 0

Durante años Sony Pictures estuvo intentando replicar el éxito conseguido con la emblemática trilogía de Sam Reimi sin ningún resultado. Andrew Garfield no terminó funcionando, y el personaje solo consiguió revivir la gloria pasada tras la cesión temporal de los derechos a Disney y Marvel Studios. Sin embargo, siguiendo la tendencia de crear universos cinematográficos, Sony no tiró la toalla emprendiendo un proyecto que muchos han tildado de suicida. La película de Venom iniciará un universo de Spider-Man sin Spider-Man, que esperará su regreso cuando el contrato finalice en un par de años. Al menos así intentaron dejarlo claro tanto Amy Pascal como el propio Kevin Feige en distintas ocasiones. No obstante la división entre compañías podría ser más difusa de lo que se creía.

Partiendo de la dificultad que supone narrar una historia sin el héroe que vertebra ese ecosistema, los fans han estado especulando sobre la posibilidad de que el joven Tom Holland aparezca por sorpresa junto a Tom Hardy en "Venom". Las cláusulas del contrato aparentemente lo impiden, y los planes de Marvel para la secuela de "Spider-Man: Homecoming" son claros. Sin embargo un nuevo rumor proveniente de Jon Schnepp, director del documental sobre "Superman Lives", ha vuelto ha avivar el fuego sobre un posible cruce sorpresa.

Kristian Harloff, responsable de vídeo de Collider, aseguro hace unas horas a través de su cuenta personal de Twitter, que Schnepp le había asegurado durante el programa Collider Movie Talk, que Tom Holland aparecerá como Spider-Man en la película de Venom. El programa donde se ha producido la confesión todavía no ha sido publicado, por lo que la información debería tomarse solo como un simple rumor, que a pesar de todo podría caer como una bomba entre los seguidores de estos personajes.

A lo largo de los últimos meses Sony ha ido revelando poco a poco distintas informaciones sobre lo que ya está preparando Ruben Fleischer para el próximo octubre, sin embargo no ha habido ningún tipo de mención a algo tan importante como el cameo de Holland. La base de esta teoría se fundamenta en el posible factor sorpresa que está manejando la compañía, que además de saltarse el contrato firmado con Marvel por la cesión del personaje, se opondría por completo a las intenciones de uno y otro estudio. Ver a Spider-Man junto a su enemigo vital sería un acontecimiento muy importante en la nueva etapa del superhéroe, sin embargo parece una idea poco probable teniendo en cuenta los dos cómics en los que se basará "Venom", y en el hecho de que el simbionte vaya a ser un héroe y no villano en la película.

Habrá que esperar a algún tipo de confirmación o a tener más datos sobre los que sustentar esta noticia. Mientras tanto, "Spider-Man: Homecoming 2" ya cobra forma de cara a su estreno el próximo 5 de julio de 2019, y "Venom" espera iniciar el nuevo universo cinematográfico de Sony con éxito el próximo 5 de octubre. ¿Se terminarán cruzando sus caminos?

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

A Tessa Thompson y Brie Larson les encantaría ver un romance entre Valquiria y Capitana Marvel

Desde que Marvel reveló que el personaje de Tessa Thompson, Valquiria, iba a ser la primera heroína bisexual de su universo, muchos fans están deseando ver cómo se plasmará esto en pantalla. Tras "Vengadores: Endgame", el personaje de Thompson fue nombrada gobernante de Nueva Asgard, por lo que la búsqueda de una nueva reina ha […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La voz del carismático Jack Skellington estaría dispuesto a hacer una secuela de Pesadilla antes de Navidad

Si hace unos meses se barajaba la posibilidad de realizar una secuela de una de las películas de animación más importantes jamás creadas. "Pesadilla antes de Navidad", ahora el actor Chris Sarandon, responsable de dar vida a tan emblemático esqueleto, insiste en dicha idea, declarando que haría lo que fuera necesario para conseguir de nuevo […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Elsa busca respuestas en el nuevo tráiler de Frozen 2

A Jennifer Lee y Chris Buck se les ha quedado pequeña Arandelle. Con una familia formada, y unos sueños establecidos, Elsa tiene todo lo que tanto buscaba en su vida. Sin embargo, la esperada "Frozen 2" necesitaba poner una piedra nueva en su camino. Algo que la empujara a evolucionar sin perder lo conseguido; y […]

Publicado el 14 OCT 2019 0