El indie español Mercury Race llegará a Kickstarte el próximo mes

Comenzará el día 16 de febrero

El indie español Mercury Race llegará a Kickstarte el próximo mes
 
 

El estudio español Herrero Games ya tiene preparada la campaña de Kickstarter para su próximo título. Según han anunciado en su propia web, Mercury Race, juego que llegará a Nintendo Switch, XboxOne y PS4 durante el tercer trimestre del año comenzará la campaña para financiarse a partir del próximo mes.

Concretamente el 16 de febrero ha sido la fecha elegida para dar comienzo al Kickstarter del estudio con sede en Santander, que ya tiene experiencia en la realización de otros juegos para móviles, Steam o Wii U como Job the Leprechaun, Reptilian Rebellion y Super Blue Fighter.

Mercury Race es un juego de carreras multijugador (1 a 2 jugadores) de estilo arcade inspirado en otras obras como F-Zero o Wipeout, que incluye una mecánica de disparo original que habrá que poner a prueba durante la carrera.

El juego contará con un total de 15 circuitos de corte retro-futurista, ambientados con música de los 80, que podremos disfrutar a lo largo de tres modos de juego: Arcade, Campeonato y Arena. Mercury Race será además compatible con PlayStation VR.


Contenido relacionado