The Last Night llegará subtitulado al español y podría salir en más plataformas

Intentará alcanzar la resolución 4K y los 60fps en Xbox One X

The Last Night llegará subtitulado al español y podría salir en más plataformas
 

The Last Night se volvió toda una bocanada de aire fresco durante la conferencia que celebró Microsoft el pasado E3. Este indie, desarrollado por Odd Tales Games, se irguió como uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores y, aunque en un primer momento todo parecía indicar que se convertiría en uno de los exclusivos de la compañía para Xbox One y PC, lo cierto es que podría estar preparando su llegada a más plataformas.

Gracias a la cuenta de Twitter del foro del portal Generación Xbox, quienes se han dirigido a través de la mencionada red social a Tim Soret, director del juego, hemos podido saber varias cosas sobre The Last Night que seguró agradarán a los usuarios. Por un lado (tweet sobre estas líneas), el creativo ha confirmado que el juego contará con subtítulos a nuestro idioma, aunque no ha especificado si llegarán de mano en el momento del lanzamiento o se añadirán después; además también ha desvelado que están trabajando para que The Last Night alcance la resolución 4K y los 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.

Por otro, ha dejado entrever la posibilidad de que The Last Night pueda ver la luz en otros sistemas, no lo ha dicho claramente pero se puede deducir cuando habla de las plataformas a las que llegará: “de salida Xbox One y PC. Espero que Mac y Linux también“. Y, para reforzar nuestra teoría, parece que no ha contestado a ninguna de las personas que le han preguntado por una versión para PlayStation 4. Lo más probable, conociendo cómo funciona la industria actualmente, es que se trate de una exclusividad temporal de Microsoft.

De momento esto último es solo una suposición que hemos sacado de sus propias palabras y hechos. No obstante, estaremos atentos a nuevas informaciones que puedan surgir alrededor de The Last Night. Esperamos que lo próximo que sepamos sea cuándo se estrenará esta esperada aventura píxel que está prevista para este mismo año.


Contenido relacionado