Llega a Wolfenstein II el nuevo DLC, Los diarios de la agente Muerte Silenciosa

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Llega a Wolfenstein II el nuevo DLC, Los diarios de la agente Muerte Silenciosa

Jugaremos como una agente especializada en el sigilo

Llega a Wolfenstein II el nuevo DLC, Los diarios de la agente Muerte Silenciosa
 
 

Hace algo más de un mes que hacía su aparición en Wolfenstein II: The New Colossus el primero de los tres packs de contenido descargable previstos para la obra. Hoy llega a la obra el segundo de estos packs, que lleva por título Los diarios de la agente Muerte Silenciosa y nos pone en la piel de un personaje totalmente nuevo para vivir una aventura nueva al margen de todo lo realizado como Blazkowicz y Joe el Pistolero.

A través de Los diarios de la agente Muerte Silenciosa combatiremos para revelar un siniestro plan en las oficinas de Paragon Pictures, el estudio cinematográfico de propaganda nazi, en California. En el papel de la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, conocida como agente Muerte Silenciosa, tendremos que acechar, disparar y apuñalar desde las sombras a nuestros enemigos. Según han hecho público desde Bethesda, junto a este DLC llega una actualización gratuita para todos que incluye mejoras como indicadores de dirección de daño más claros y ajustes en el equilibrio de dificultad.

Os recordamos que todos los DLCs se incluyen en el pase de temporada Crónicas de Libertad, disponible a un precio de 24,99 euros. Os dejamos con el tráiler mostrado para presentarnos a la curiosa protagonista de esta nueva aventura.


Contenido relacionado