Fear the Wolves es el nuevo título de Vostok Games, autores de S.T.A.L.K.E.R

Pocos son los datos compartidos por el momento

Fear the Wolves es el nuevo título de Vostok Games, autores de S.T.A.L.K.E.R
 
 

La aparición en el mercado del videojuego PUBG ha supuesto, sin duda alguna, una auténtica revolución, surgimiento y expansión del género battle royale -aquel donde un número determinado de usuarios pugna por ser el único superviviente que quede en pie-. Tras él han llegado otros como Fortnite: Battle Royale, pero tomando como referencia las últimas noticias actuales, todo indica que la invención de Bluehole va a tener más competidores aún si cabe.

Fortnite arreglará sus problemas de resolución con la versión 2.4.1

El estudio al que corresponde la autoría de la propiedad intelectual S.T.A.L.K.E.R, Vostok Games (al menos en cierto porcentaje, ya que este se compone por parte del equipo de la ya difunta GSC Game World), de forma conjunta con la distribuidora Focus Home ha anunciado un nuevo proyecto que toma como punto de partida el citado género. La obra tras la que andan trabajando recibirá el nombre de Fear the Wolves.

En esta creación, se situará al jugador en la Chernobyl de un mundo postapocalíptico junto a 99 jugadores, a los cuales deberá erradicar para alzarse con la victoria. Se tratará de un FPSFirst Person Shooter-, por lo que la cámara trasladará a sus jugadores de forma directa a la acción, como si se encontraran inmersos de lleno en este contexto. La intención de sendas compañías de innovar este género llegará con un especial hincapié en el entorno, puesto que a lo largo de las partidas se disfrutará de ciclos día-noche completos y cambios climatológicos a tiempo real. En determinadas zonas radioactivas se dispondrán algunas piezas de equipamiento que servirán de protección. No obstante hay que tener cuidado, pese a este atractivo, de toparse con criaturas mutantes que pondrán las cosas difíciles a aquellos que se adentren demasiado en las mismas.

No se ha aportado precisamente una ristra de detalles en torno a este, pero sí que se han facilitado algunos pespuntes. Su lanzamiento se llevará a cabo en PC y consolas -por determinar- a finales del 2018. Además, los usuarios de ordenador tendrán la posibilidad de disfrutarlo mediante Acceso Anticipado a inicios del presente año, sin un marco próximo estipulado.

Esto es todo lo que se ha dado a  conocer por ahora sobre Fear the Wolves. Cuando sepamos más información os la comunicaremos con la mayor prontitud posible.

Focus Home Interactive no tiene entre manos exclusivamente este título. Ya os informamos a su debido tiempo que había efectuado el anuncio de otro juego tras el que se encuentran trabajando.

Focus Home Interactive anuncia Battlefleet Gothic: Armada 2





Contenido relacionado

Dejar un comentario