monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom detalla la versión 1.05 de Monster Hunter: World

Ya disponible para descarga

monster hunter: world
 

Aunque Monster Hunter: World está siendo todo un éxito a nivel mundial para Capcom, este no ha llegado sin tener antes que superar ciertas dificultades. La compañía sigue trabajando para poner a punto todos los aspectos del título, online incluido, y es a raíz de esto que recibimos en el día de hoy la actualización 1.05 de la obra, la cual requerirá de 81 MBs de descarga (vía Gamepur).

Si bien es cierto que esta nueva versión realiza una notable cantidad de ajustes en Monster Hunter: World, nos centraremos en destacar los aspectos a priori más relevantes. Es por ello que precisamente comenzaremos hablando de las brigadas (squads), una de las múltiples modalidades que presenta la obra para permitirnos disfrutar de ella en compañía de los usuarios que más nos agraden.

Destacar que el arreglo ha sido lanzado principalmente para los jugadores de PlayStation 4, pues muchos de estos recibían de forma continua un mensaje de error que les impedía hacer uso de las mencionadas brigadas. A pesar de que el problema ya ha sido arreglado, desde Capcom no tienen otra alternativa que disculparse, pues como consecuencia directa todas las brigadas que tuviéramos registradas, así como la información relacionada con estas, habrá sido completamente reiniciada. De esta forma, los jugadores no tienen otra opción que volver a formar sus brigadas.

Monster Hunter: World sigue número uno en las ventas físicas de UK

Otra modificación notable en Monster Hunter: World viene relacionada con las municiones de las ballestas ligeras y pesadas. Capcom ha aumentado el daño de las municiones normales (1,2,3), perforantes (1,2,3) y de diferentes elementos (a excepción del de dragón). A su vez, disminuyen el poder de la munición cortante y la cantidad de bayas aguja que podemos portar en nuestra bolsa (de 60 a 30).

Como último apunte, remarcar que la compañía asegura seguir trabajando en los problemas de conectividad de Xbox One que no pudieron ser arreglados mediante la actualización 1.04. Los usuarios de la consola de Microsoft han sido aquellos afectados de forma más negativa por el online del título desde su lanzamiento, y desde Capcom agradecen tanto el apoyo como la paciencia que los jugadores están teniendo.

Monster Hunter: World puede ser ya adquirido en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar a una fecha por especificar de la temporada de otoño.


Contenido relacionado