Shinobi y Streets of Rage 2 de regalo en el Make War Not Love 5 de SEGA

¿San Valen...qué?

Shinobi y Streets of Rage 2 de regalo en el Make War Not Love 5 de SEGA
 
 

La campaña de Make War Not Love 5 Unusual Suspects de SEGA para San Valentín ya ha empezado. Y lo hace la mejor manera, regalando una copia de Steam de The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2 tan sólo con entrar en su página web. La campaña estará activa hasta el domingo 18 de febrero a las 19:00 PM hora española, y a continuación os damos los detalles que la compañía nos ha ofrecido.

Tal como os anunciamos el mes pasado, los Unusual Suspects que tomarán parte en la acción de este año son: Creative Assembly con Total War: WARHAMMER II, Amplitude Studios con Endless Space 2 y Relic Entertainment con Company of Heroes 2 y Dawn of War 3. Todos los títulos participantes estarán disponibles para comprar en Steam con descuento durante todo el evento MWNL5.

SEGA hace oficial el quinto evento Make War Not Love

Lo que pretende SEGA con el evento de este año es que todas las comunidades de los juegos antes mencionados trabajen juntas para ganar premios diarios. Si se acumulan suficientes horas de todos los juegos participantes, un paquete de premios desbloqueará una selección de contenido gratuito que incluye descuentos, contenido descargable gratis o ambos, junto con al menos un juego completo gratuito todos los días. Será obligatorio estar registrado en la web habilitada por SEGA para poder recibir los premios.

SEGA ha anunciado también que en su canal de Twitch retransmitirá contenido de la comunidad en directo todos los días con los estudios participantes en Make War Not Love a partir de hoy 13 de febrero. ¿Os lo vais a perder?


Contenido relacionado

Dejar un comentario