Crea tu propia pizzeria con Pizza Connection 3 este mes de marzo

¿Con piña o sin piña?

Crea tu propia pizzeria con Pizza Connection 3 este mes de marzo
 
 

Crear nuestro propio imperio de pizzerías nunca ha sido tan fácil como con Pizza Connection 3, el simulador en el que nos convertiremos en auténticos magnates de la comida italiana.

Creado por Astragon Entertainment, el título nos dejará montar nuestros restaurantes en 7 capitales del mundo ampliamente reconocibles por sus bellos monumentos. Empezaremos como humildes pizzeros en las calles de Roma y podremos llegar a la cima como un auténtico magnate de la pizza. Como buen simulador, empezaremos eligiendo el sitio para montar nuestro negocio y lo decoraremos a nuestro gusto. A partir de aquí ya será cuestión de elaborar recetas de gusto exquisito para atraer a los comensales, y empezar a triunfar en el negocio de la restauración.

 

Pizza Connection 3 estará disponible en Steam el próximo 14 de marzo, y el 23 del mismo mes Avance Discos hará llegar el formato físico a las tiendas de videojuegos de toda España por 30,99€. Y ahora viene la pregunta del millón: ¿La pizza la queréis con piña o sin piña?


Contenido relacionado