En oferta nuevos packs de Xbox One S con FIFA 18 gratis

La oferta estará disponible por tiempo limitado

FIFA 18
 
 

Microsoft ha anunciado nuevas ofertas en formato packs para su consola Xbox One S, lo cual tiene por objetivo incentivar las ventas de la última consola que puso en el marcado el pasado mes de noviembre.

Durante esta semana y la próxima, hasta el día 2 de marzo, los que compren uno de los packs anunciados en la web de Microsoft se llevarán el título de EA que reina a nivel futbolístico, FIFA 18 totalmente gratis. Recientemente anunciamos que FIFA 18 se mantenía en el liderato de ventas en España durante el mes de enero.

FIFA 18 mantiene el liderato de ventas en España durante enero

Los packs incluidos en esta oferta incluyen la consola Xbox One S de 500GB con un juego, además de FIFA 18 que ya os hemos comentado, por un precio de 279,99 euros. Es decir, al adquirir esta oferta nos ahorraríamos 69,00 euros. Hay que añadir que la edición especial del Real Madrid está incluida en esta oferta, pero sólo con el juego FIFA 18. Los packs detallados son los siguientes:

Queda añadir que todos los packs incluyen 14 días del servicio Xbox Live Gold, y un mes de prueba para Xbox Game Pass, el servicio online que nos da acceso a más de 150 juegos, incluyendo los de género triple A.

Si os interesa, también está en oferta el pack de la edición especial de Real Madrid con el Game Pass 12 meses.


Contenido relacionado