El primer tráiler de la nueva película de Pokémon llegará el 27 de febrero

The Pokémon Company se prepara para un anuncio importante relacionado con la cinta la semana que viene

El primer tráiler de la nueva película de Pokémon llegará el 27 de febrero
 

Tras el estreno de la película número 20 de la saga, The Pokémon Company parece obcecada en intentar revolucionar la historia de Ash y Pikachu, con cambios en el estilo de animación, en las temáticas, e incluso en la forma de dar los anuncios. “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” quizás no tuvo el recibimiento esperado fuera de las fronteras niponas, pero sirvió para que el estudio cogiera impulso y comenzara a trabajar en el largometraje número 21. Y es que aunque hace tan solo unos meses que España recibió la última cinta, será el próximo 13 de julio cuando la franquicia regrese a la gran pantalla, con una historia que promete cambios importantes y más de una sorpresa.

Lugia será el legendario que protagonizará la próxima película de Pokémon

Hasta el momento todo lo que se conoce de este esperado estreno es que el estudio responsable de “Shingeki no Kyojin” estará detrás de la animación de la nueva historia, que tendrá como protagonista al Pokémon Legendario Lugia tras casi dos décadas desde su primera aparición. A todo esto se sumará un importante anuncio el próximo 27 de febrero, tal y como acaba de anunciar el programa Oha Shuta en un comunicado. No se sabe qué tipo de inormación se revelará, pero todo apunta al primer tráiler.

Se desconoce por completo qué trama o región abarcará esta cinta, después de que“Pokémon: ¡Te elijo a ti!” se decidiera por alejarse del anime con una historia más nostálgica que coherente con la continuidad temporal de la franquicia. En esta ocasión no parece tampoco que The Pokémon Company vaya a adaptar ninguna de las historias de la región de Alola, sino que se lanzarán de lleno a lo que probablemente sea Johto, con quizás la presencia de los primeros Pokémon Adelantados de la octava generación. Sea como fuere saldremos de dudas en unos pocos días.


Contenido relacionado