Laser League incluye nuevo contenido con su actualización de marzo

La actualización llegará "pronto"

Laser League incluye nuevo contenido con su actualización de marzo
 
 

Hace unas semanas que Laser League se lanzaba al programa early access de Steam. Lo nuevo de Roll7, creadores de la franquicia OlliOlli, propone un título enfocado al competitivo en el que priman los reflejos y la velocidad. Tras estas primeras semanas en early access, los responsables ya han dado varios detalles acerca de la primera gran actualización que recibirá Laser league, y que llegará este mismo mes de marzo.

Tal y como han hecho público los responsables de Laser League a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, la actualización de marzo tendrá un tamaño considerable e incluirá nuevas localizaciones, nuevas variantes de mapas ya conocidos y dos nuevos powerups. Estos son objetos que aparecen en el terreno de juego y que proporcionan una ventaja al equipo que los recoge. Los dos nuevos powerups son STUN, que derriba momentáneamente a todo el equipo contrario; y LOCKDOWN, que evita a todo el equipo desplazarse entre los bordes del terreno de juego.

A continuación podéis ver estos nuevos powerups en acción con el tweet que han mostrado desde Laser League. Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de la obra y, más abajo, podéis leer nuestras impresiones de un juego que, sin hacer demasiado ruido, parece haber llegado para quedarse.

Así es Laser League, el próximo gran candidato a irrumpir en los eSports





Contenido relacionado