El CEO de Rockfish confirma Everspace para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

El CEO de Rockfish confirma Everspace para Nintendo Switch

Publicado:
0

Everspace, el shooter de temática especial desarrollado por Rockfish, llegará próximamente a Nintendo Switch. Así lo ha confirmado el CEO de Rockfish, Michael Schade, en una reciente entrevista concedida al medio WccftechEn la misma, el ejecutivo de la compañía ha hablado de las bondades que le han visto al sistema de Nintendo y a los motivos que les han llevado a tomar la decisión de comenzar con el desarrollo del port de Everspace.

EVERSPACE Game Featured 3

Schade hace hincapié en que son un estudio cuyo orígenes tienen mucho que ver con el desarrollo para dispositivos móviles, por lo que tienen un especial interés en la consola híbrida de Nintendo precisamente por su portabilidad."Para un estudio que tiene sus orígenes en el desarrollo para dispositivos móviles como nosotros, naturalmente estamos encantados con Nintendo Switch. Siempre nos ha gustado la portabilidad de los dispositivos móviles en general, y Switch incluso tiene dos sticks análogicos lo que es muy necesario si lo que quieres es una experiencia de consola aunque sea de forma portátil." Comenta el directivo. A lo que añade "el éxito de Nintendo Switch demuestra que Nintendo lo esta haciendo bien con su nueva consola, y hace unas pocas semanas tomamos la decisión de realizar un port para el sistema. De momento no puedo dar más detalles sobre su lanzamiento o precio, pero puedo asegurar que nuestra experiencia en el desarrollo móvil nos ayudará mucho. El juego se ve precioso y corre de manera muy fluida en el sistema.Por lo tanto por el momento no tenemos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento del juego, pero es una buena noticia que sus propios creadores comenten, que en una etapa tan temprana del desarrollo, el juego ya se ve lo suficientemente bien y fluido.

Everspace es un shooter espacial que nos ofrece una propuesta muy interesante. En él los jugadores tienen que manejar imponentes naves espaciales en unas impresionantes batallas galácticas con un acabado visual muy llamativo. Además tiene un fuerte componente roguelike, por lo que cada partida será totalmente diferente,algo que siempre aumenta de forma exponencial la rejugabilidad. Sin duda un título más que interesante y que viene a otorgarle un poco más de variedad si cabe al ya amplio catálogo de Switch.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0