Dragon Ball Z X KeeperZ inicia su beta en Japón hoy mismo
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Z X KeeperZ inicia su beta en Japón hoy mismo

Publicado:
0

Dragon Ball Z X KeeperZ, la última apuesta de Bandai Namco ante una franquicia que ha resurgido con increíble fuerza durante los últimos años, comienza hoy mismo su período de beta en Japón (vía Siliconera). Los usuarios que quieran probar esta obra destinada únicamente a navegadores de PC, tendrán tiempo para hacerlo hasta el 19 de marzo. Para ello, será necesario acceder a Yahoo! Japón y crearse una cuenta vinculada al servicio.

Esto no es todo, pues para conmemorar el esperado momento, Bandai Namco ha compartido una serie de vídeos explicativos sobre los principales aspectos de Dragon Ball Z X KeeperZ, y los cuales os dejamos a continuación.

Dragon Ball Z X KeeperZ - Aventura

https://www.youtube.com/watch?time_continue=72&v=J8TZpHO86aA

Como podemos ver, el sistema sobre el que avanzaré el modo principal de Dragon Ball Z X KeeperZ resulta ser bastante sencillo: Niveles formados por varios oleadas de enemigos que deberemos superar si quremos progresar hacia un nuevo nivel. Destacar, en especial, la posibilidad de que repentinamente surjan desafíos especiales así como las recompensas que recibiremos al finalizar cada enfrentamiento. Mediante estas, los jugadores podrán mejorar de forma constante a sus personajes.

Dragon Ball Z X KeeperZ - Combate

https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=2p_P_42qsSs

El sistema de combate se basa en un sencillo concepto triangular. Partiendo de tres posibles tipos de personajes, aquellos dentro de la clase de poder serán fuertes contra los de técnica, los de técnica contra los de velocidad y los de velocidad contra los de poder. De la misma forma, observamos que cambiar de personajes en plena batalla será tan sencillo como clicar sobre el luchador que deseemos. Además, cercano a lo visto en Dragon Ball FighterZ, los personajes que sufran daño podrán recuperar parte de su vitalidad si los ponemos a descansar.

Dragon Ball Z X KeeperZ - Personajes

https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=SJkZfPIvGos

Los guerreros estarán divididos en tres clases principales: normal, fuerte y Z. A mejor la clase, más poderoso el personaje, lógicamente. Además, como podemos observar el elenco disponible nos hace recordar que, por lo menos inicialmente, Dragon Ball Z X KeeperZ tratará el contenido de Dragon Ball hasta la saga de Freezer. Gracias a esto, podremos utilizar fácilmente personajes que de forma habitual no presentan un rol destacado en la mayoría de lanzamientos de la saga.


Dragon Ball Z X KeeperZ no cuenta por el momento con información acerca de una posible localización en Occidente, aunque dado el éxito mundial de "Dragon Ball Super" y Dragon Ball FighterZ debería ser una mera cuestión de tiempo. Por otra parte, la obra de Bandai Namco todavía carece de una fecha de lanzamiento en territorio japonés.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0