GameStop y Amazon ponen título y fecha a la próxima expansión de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

GameStop y Amazon ponen título y fecha a la próxima expansión de Destiny 2

Llegaría el próximo mes de mayo y llevaría The Fallen Warmind por título

GameStop y Amazon ponen título y fecha a la próxima expansión de Destiny 2
 
 

A lo largo de los últimos meses hemos ido viendo cómo diferentes rumores e información recabada por dataminers apuntaba algunos detalles acerca de la próxima gran expansión de Destiny 2. Ahora, llegan nuevas pistas que, con más fuerza que nunca, podrían desvelar tanto el título como la fecha de lanzamiento y unos cuantos detalles de The Fallen Warmind, la que constituiría la segunda expansión incluida en el pase de temporada de Destiny 2.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, son GameStop y Amazon las tiendas que han incluido entre sus listados The Fallen Warmind como la segunda expansión de Destiny 2. Según se indica en estas tiendas, “Destiny 2 Expansion II: The Fallen Warmind continuará el viaje de tu Guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Marte. Rasputin se ha desvanecido misteriosamente, y Ana Bray ha regresado a La Última Ciudad alertando de un alzamiento oscuro en Marte. Descubre la conspiración oculta tras esta desaparición, evitando el alzamiento de una Warmind corrupta, y descubre la verdad tras el Colapso”. Esta descripción encaja también con los rumores que llegaban hace meses acerca de la expansión Gods of Mars, que perfectamente podría ser la misma con un título diferente.

Sin embargo, lo más llamativo es que su lanzamiento también está fechado, situándose de acuerdo a estas tiendas en el próximo 8 de mayo, es decir, en apenas un par de meses. Por el momento desde Bungie y Activision no han hablado del tema de forma oficial pero, con estas revelaciones por parte de Amazon y GameStop, es de recibo pensar que la presentación oficial de esta segunda expansión se pueda producir en cuestión de días o incluso horas.


Contenido relacionado