Quien a Hierro Mata, dirigida por Paco Plaza, comienza su rodaje en abril

Producida por Vaca Films y Atresmedia Cine

Quien a Hierro Mata, dirigida por Paco Plaza, comienza su rodaje en abril
 

Paco Plaza es uno de los directores españoles de terror más reconocidos a nivel internacional gracias a su papel en “Rec” y, actualmente, por el éxito que está cosechando su última producción en Netflix, “Verónica”. El creador, lejos de descansar, ya tiene una nueva película entre manos, titulada “Quien a Hierro Mata” y hoy hemos conocido cuándo se iniciará de manera oficial el rodaje: durante el mes de abril.

La producción se rodará en Galicia, en concreto, según anuncia El Blog de Cine Español, en zonas como Cambados, las Rías Baixas y A Coruña. El guion, por su parte, está realizado por el conocido Jorge Guerricaechevarría y Juan Galiñanes, y nos narrará la historia de Mario, un enfermero que va a tener un hijo, y Antonio Padín, un famoso narcotraficante que tiene una enfermedad que le está complicando la vida. Sus hijos se encargan del negocio aunque en una operación se cruza con Mario y todo se complica por un motivo: la venganza.

La película está coproducida por Vaca Films y Atresmedia Cine, por lo que puede ser uno de los estrenos más destacados de nuestra industria durante el próximo año.

 


Contenido relacionado