Detalladas las mejoras de Detroit: Become Human en PlayStation 4 Pro

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detalladas las mejoras de Detroit: Become Human en PlayStation 4 Pro

El título llegará a los 4K gracias al sistema checkboard

Detalladas las mejoras de Detroit: Become Human en PlayStation 4 Pro
 

Detroit: Become Human, el título de Quantic Dream en exclusiva para PlayStation 4, se va acercando poco a poco a su fecha de lanzamiento. Concretamente el juego se lanzará el próximo 25 de mayo y, ante la cercanía de su lanzamiento, vamos conociendo cada vez más detalles sobre el título. En esta ocasión se han desvelado las mejoras que recibirá el juego para aquellos usuarios que puedan disfrutarlo en PlayStation 4 Pro, la versión mejorada de la exitosa consola de Sony.

Ronan Marchalot, Programador Jefe del estudio, ha realizado una ponencia durante la Game Developers Conference en la que ha explicado los diferentes desafíos técnicos que se les iban presentando a medida que iban desarrollando el juego. Y durante esta explicación, Marchalot ha desvelado algunos aspectos técnicos clave de Detroit: Become Human, como son las mejoras que el juego recibirá en PlayStation 4 Pro. Una de las principales mejoras que tendrá esta versión será una mayor resolución, llegando a los 4K usando el sistema checkboard. Por otro lado se mantienen los 30 fps a los que corre el juego en la PlayStation 4 estándar, pero sí que se implementarán funciones HDR y luz volumétrica.

Detroit: Become Human será sin duda la obra más ambiciosa que el reputado estudio francés ha creado jamás. De hecho, según David Cage el juego presentará a un número de personajes totalmente impactante. Y es que la cifra asciende a 513 personajes, lo que nos da una idea de lo grande y profunda que será la trama. Si a esto sumamos el complejo sistema de decisiones, el amplísimo guión del que hará gala – tendrá más de 2000 páginas de guión – y el cuidado apartado técnico, nos encontramos ante un juego que hará las delicias de todos los fans de este tipo de juegos y de Quantic Dream.

Detroit: Become Human tendrá un vasto número de personajes y de diálogos


Contenido relacionado