El Superlópez protagonizado por Dani Rovira se estrena en noviembre

Es una producción de Telecinco Cinema

El Superlópez protagonizado por Dani Rovira se estrena en noviembre
 
 

“Superlópez” es uno de los proyectos más esperados de este año: la película, dirigida por Javier Ruiz Caldera, ya cuenta con fecha oficial de estreno y finalmente será el próximo 23 de noviembre cuando llegue a las salas de cine de mano de Telecinco Cinema y Zeta Cinema, sus dos productoras. Contar con la primera la obliga a ser una de las claras aspirantes a triunfar en taquilla durante este 2018, como ya ha ocurrido con “El Cuaderno de Sara“. Pero, ¿por qué es una de las películas más esperadas?

El director ya realizó otra adaptación de un superhéroe patrio, “Anacleto“, que fue muy bien recibida y supuso un soplo de aire fresco para el género de la comedia en España. No tuvo el éxito que se esperaba en taquilla debido a que era RTVE la cadena encargada de su promoción, y nunca tiene el mismo gancho que Telecinco Cinema o Atresmedia Cine, pero sí logro hacerse un hueco y gustó mucho.

Además, cuenta con Dani Rovira como actor protagonista, uno de los intérpretes más exitosos de los últimos años en España gracias a sus papeles en “Ocho Apellidos Vascos” y sus secuelas.


Contenido relacionado