Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Juego de Armas podría llegar a Fortnite por tiempo limitado

Ciertas modificaciones al juego base serían necesarias

Fortnite
 

Uno de los modos de juego más famosos de Call of Duty es el conocido como Juego de Armas. Este sitúa a los usuarios ante el reto de, por cada baja conseguida, tener que cambiar de arma aleatoriamente. De esta forma, el ganador se ve en la obligación de utilizar toda clase de herramienta para el combate disponible. Sorprendentemente, en esta ocasión no hablamos de dicho modo por el mencionado Call of Duty, sino por la posibilidad de que aterrizara en el mundialmente exitoso Fortnite como una modalidad disponible por tiempo limitado.

El usuario de Reddit Vapegodmasterman sugirió recientemente en un hilo que Epic Games barajara la posibilidad de introducir ese mismo modo. La conversación generó tanta interacción en pocas horas que incluso EpicDustyDevo, miembro de Epic Games, tomó parte de ella. Como agradable noticia para muchos, se confirma que Juego de Armas es una de las múltiples opciones que la desarrolladora está teniendo en cuenta para el futuro de los eventos por tiempo limitado, aunque múltiples aspectos del juego base requerirían de una necesaria modificación.

Así pues, EpicDustyDevo señala que los dos puntos principales a tratar serían tanto la tormenta como la capacidad de los usuarios para reaparecer en partida. En cuanto a lo primero, se indica que la tormenta debería avanzar mucho más rápido que de forma estándar, obligando así a los jugadores a tener que encontrarse antes. Respecto a lo segundo, recordamos que hasta la fecha la reaparición (respawn) es algo que no existe en Fortnite. No obstante, dado que la muerte total no es un estado presente en el modo Juego de Armas, sería necesario permitir que los usuarios pudieran seguir jugando a pesar de ser eliminados (en Juego de Armas, la pena por morir se cuenta como una degradación en el arma utilizada).

La versión móvil de Fortnite amasa casi 2 millones de dólares diarios

La mayor duda que parece haber por ahora se sitúa en torno a cómo se desarrollaría el modo Juego de Armas en FortniteEpicDustyDevo expone dos posibilidades: de arma más poderosa a arma más débil o viceversa. Si tenemos en cuenta la respuesta del público en Reddit, parecería ser que la primera opción contaría con un mayor apoyo que la segunda, ya que se argumenta que de esta manera la tensión en las fases finales de la modalidad crece notablemente.

En último lugar, recordamos que Fortnite, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, aterrizó también hace unos días en iOS, consiguiendo unos ingresos que desde Epic Games cuentan en millones de dólares.


Contenido relacionado