Cube Creator X, de Nintendo Switch, recibe un nuevo tráiler

Llegará a Japón el 26 de abril

cube creator x
 

El Minecraft particular de Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. Cube Creator X, título que llegará en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo, estará disponible a partir del día 26 de abril en Japón (a falta de una confirmación sobre su llegada a Occidente), y con motivo de su inminente salida Arc System Works  han revelado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Aunque es innegable que  bebe de las bases de Minecraft, Cube Creator X ha logrado crear un estilo propio que se desarrolla a lo largo de tres modos de juego. Un modo principal de aventuras donde el objetivo principal será explorar el mundo y sobrevivir y otros dos modos centrados en la creación con total libertad. Todo ello podrá jugarse en modo offline como en multijugador.

Big John Games destaca además por el clima y la meteorología, que afectarán a las construcciones que realicemos, puesto que el peso o la temperatura de los cubos serán aspectos a tener en cuenta a la hora de comenzar a edificar. Por otra parte, el sistema de personalización del personaje contará con una gran profundidad.

Podéis ver más información del inminente título a través del siguiente enlace.

Comparten más información e imágenes de Cube Creator X

 

 


Contenido relacionado